lunes, 25 de agosto de 2014

Muévete con los flecos más glamurosos

En los años 20 aparecieron los primeros flecos, usados por chicas solteras que querían disfrutar de la vida y no parar quietas. Luego los vimos en la moda vaquera, esas chaquetas y sombreros que cualquier Western debía tener si o si. Y ahora también los vemos en joyas y complementos. Chicas, las joyería tampoco se ha podido resistir.

Ejemplo de look con flecos
Hace unos meses que empezamos a ver flecos por cualquier sitio. Muchas celebrities han apostado por esta moda que vuelve y que ahora también podemos ver en joyería.

Los flecos combinan perfectamente con la tendencia tribal, de hecho, una tendencia no se entiende sin la otra. En nuestra prehistoria las mujeres optaban por “complementos” con flecos; esto hace que los flecos sean tan instintivos, tan tribales, tan salvajes.
Flecos de Uno de 50 

Su movimiento al viento como si fuera una caballera nos transmite la libertad, poder hacer lo que una quiere sin preocuparse por nada. El sentimiento que la vida es nuestra y que nosotras marcamos nuestro camino.

Pero ahora lo hacemos con glamur. Ya no se trata de ser una hippie ni bohemio, ahora tenemos flecos glamurosos, elegantes, somos la princesa moderna, que se viste de seda pero que toca de pies en el suelo.

Un ejemplo, las colecciones tribales de Uno de 50 también incorporan flecos como los que te mostramos en esta entrada y que puedes encontrar en nuestra shop online de joyas y complementos.

FOTO: Vogue.es

0 comentaris:

Publicar un comentario