jueves, 28 de septiembre de 2017

Relojes de Lotus... y los cristales de Swarovski, la combinación perfecta

Atención a los nuevos modelos de la colección Bliss de Lotus: vienen con cristales de Swarovski

Esta semana estrenamos en nuestras tiendas la nueva colección Bliss de Lotus Watches. Una colección de relojes única e impresionante... ya que viene con cristales de Swarovski!

Reloj Lotus con cristales Swarovski, con Megan Fox

Reloj Lotus con cristales Swarovski, con Megan Fox
En la vida, hay muchas veces que lo mejor viene cuando combinas dos de tus mejores pasiones: playa con sol, lluvia con café, abrigos con paseos... y los relojes de Lotus con los cristales de Swarovski. Lotus Watches ha creado una pieza única, un reloj que a la vez es joya gracias a los cristales líderes, los de Swarovski.

Podemos encontrar los relojes de Lotus con Swarovski dentro de la colección Bliss, una serie de relojes femeninos y elegantes, con el toque de brillo para deslumbrar en cualquier ocasión. Fíjate en las impresionantes esferas de estos relojes (que vienen en varios colores) y en su interior, donde destacan los cristales de Swarovski. ¡Déjate iluminar por los destellos y la magia de esta combinación perfecta para crear looks impresionantes!


 







 

La colección Bliss se encuentra dentro de la serie Shine, los relojes de Lotus para esta temporada otoño/invierno y que viene protagonizada por la fantástica Megan Fox. Ya puedes encontrar estos relojes en nuestra shop online de Lotus Watches.

 

1 comentaris:

Pulseras en Plata dijo...

Que joyas tan hermosas! Increíble!.

Publicar un comentario