viernes, 22 de septiembre de 2017

Chokers en joyería, el complemento ideal que no puede faltar a tu armario

Vuelven los 90's y lo hacen con un complemento ideal para este otoño

Ya lo sabéis. Todo vuelve. Hay tendencias que vuelven para quedarse y otras tendencias que no hubieran tenido que desaparecer nunca. Esta semana hablamos de una de las modas más características de los 90's: los chokers. Estos complementos que nos ponemos bien agarrados a nuestro cuello para crear un look fantástico.

Los chokers han vuelto al mundo de la joyería para quedarse. Son las joyas olvidadas de los 90's y que en este siglo XXI vuelven con más fuerza que nunca. Joyas con carácter para crear looks totalmente diferentes. Looks que rompen esquemas y que te harán sentir la reina del mundo. El choker es el complemento ideal para este otoño 2017.

Choker de Majorica
El choker (si aún no lo conoces) es ese complemento que nos ponemos muy arropado al cuello, con una correa más o menos fina de tela o de piel y que viene coronado por una joya que sale en forma de colgante. Una combinación para chicas con mucha personalidad y para todos los estilos.

En nuestra shop online encontrarás chokers de Majorica (auténticos especialistas en este complemento), Swarovski (que le encanta ser una de las primeras marcas en apostar por las tendencias de moda y que en este caso los integra dentro de la colección Crystaldust), Top Silver (que nos presenta un modelo totalmente diferente) e incluso Lotus Silver, con los modelos más atrevidos.



 




Hay chichas que combinan sus chokers con otros colgantes para crear un look con complementos superpuestos. Tres complementos en uno que se unen para crear un look espectacular, con diversos estilos y formas. Hasta ahora habíamos visto collares superpuestos, pero ahora lo último es combinar dos collares con un choker para crear un look único y muy muy personal.

1 comentaris:

Pulseras en Plata dijo...

Que hermosos se ven! Siempre son como elegantes!.

Publicar un comentario