miércoles, 13 de mayo de 2015

Estrena las novedades de Michael Kors con un descuento de 50€

Ya estamos disfrutando de los nuevos relojes de Michael Kors para esta temporada. Y lo hacemos con un gran descuento de 50€, que sólo esta disponible esta semana. Nuevos colores, nuevos diseños y una colección muy veraniega. Esta es la apuesta de Michael Kors en relojes para este verano 2015.

Promoción especial de Michael Kors, hasta el 17 de mayo.
El reloj que debes tener más en cuenta de esta nueva colección es el Channing, la colección estrella de la pasada temporada y imagen de la campaña estival de Michael Kors... por tanto tanto tiene muchos números para ser uno de los éxitos de la temporada. Es una doble propuesta muy atrevida con una esfera de piedra natural que hace cada reloj tenga un diseño único e irrepetible.

Imagen de la campaña de Michael Kors
Tenemos dos modelos: el primero es el protagonista de los anuncios de la campaña actual; se trata de un reloj de acero con una malla bicolor con un acetato azul cielo espectacular. La segunda opción es otra malla bicolor acero/dorado con una esfera de lápiz azul marino, también única e irrepetible.


Reloj Channing Michael Kors, ref .
Reloj Channing Michael Kors, ref .
Os proponemos también el modelo Runaway, relojes redondos con malla barbada, la misma que ya os hablamos en nuestro blog, muy elegantes y sensuales, ideales para fiestas y celebraciones. Ya teníamos la versión en dorado y ahora nos han llegado las versiones en negro y correa de piel.

Reloj Runaway, con malla barbada, ref. .

Reloj Runaway, con malla barbada, ref. .

Reloj Runaway, con malla barbada y piel, ref. .
Y para terminar, os presetamos los modelos Skylar y Ritz; el primero que juega con los números romanos y el segundo ya es un modelo conocido de Michael Kors, pero esta vez la malla es tricolor, con acero, dorado y rose. Además, la esfera es preciosa ya que es nacarada y lleva piedras en su interior.

Reloj Michael Kors Ritz, ref .

Reloj Michael Kors Skylar, ref .

Descubre todos estos relojes y más en nuestra shop online de relojes, y recuerda que tienen un 50% de descuento si usas el código 50MICHAELKORS en la compra de tu reloj Michael Kors (sólo hasta el domingo 17 de mayo de 2015). Para estar al día, apúntate a nuestra newsletter y podrás tener esta y más ofertas en tu correo.

0 comentaris:

Publicar un comentario