viernes, 15 de mayo de 2015

Joyas infantiles para las comuniones de Agatha Ruiz de la Prada

Esta semana estamos de estreno en nuestra shop online. Os presentamos las primeras colecciones de joyas infantiles de Agatha Ruiz de la Prada. Piezas fantásticas e ideales para la primera comunión de nuestras princesas, pero también para otros días especiales.

Joyas Agatha Ruiz de la Prada
En esta primera selección tenemos pendientes, colgantes y pulseras. Varias opciones para que nuestras hijas puedan lucir las mejores joyas. Fiel a su estilo, Agatha Ruiz de la Prada nos muestra piezas muy juguetonas, con mucho color y mucha diversión. Son joyas hechas de plata 925 y con esmaltes de colores divertidos y juveniles. Os destacamos los pendientes, pequeñas joyas con mucha alegría y vitalidad, con corazones y flores. Hay también opciones más elegantes con acabados de nácar o piedras.

Pendientes niña Agatha Ruiz de la Prada, ref. .

Pendientes niña Agatha Ruiz de la Prada, ref. .

Pendientes niña Agatha Ruiz de la Prada, ref. .

Pendientes niña Agatha Ruiz de la Prada, ref. .
Pero también encontramos la inspiración de Agatha Ruiz de la Prada en pulseras y colgantes, también con estrellas, flores y mucho mucho color.


Colgante niña Agatha Ruiz de la Prada, ref .

Pulsera niña Agatha Ruiz de la Prada, ref .


Agatha Ruiz de la Prada es una gran opción si queremos joyería infantil de gran calidad y con un toque fresco y muy divertido. Descubre sus joyas en nuestra shop online de joyería.

0 comentaris:

Publicar un comentario