viernes, 22 de mayo de 2015

El rosa, el verdeagua y el azul ácido, los nuevos colores de primavera-verano de Swarovski

Stardust y Slake son los dos grandes éxitos recientes de Swarovski. Dos pulseras espectaculares que han revolucionado los looks femeninos en el último año y que no nos cansamos de ver en vuestras muñecas. Dos pulseras que tienen mucha fuerza y color y que ahora presenta una nueva gamma de colores para esta primavera y verano.

Miranda Kerr y las pulseras Stardust

Ideas de colores con las pulseras Stardust
Las pulseras Stardust nos vienen esta primavera con tonalidades rosas, verdes (desde el verde agua hasta el verde pasteles) e incluso con un azul ácido muy explosivo para llevar nuestros looks un paso más allá. Con las nuevas tonalidades, Stardust gana una nueva dimensión y una mejor luminosidad con colores más elegantes y finos.

Los nuevos brazaletes de Stardust
Por lo que hace referencia a las pulseras Slake, los nuevos colores nos traen una paleta más pastel, con tonos rosas y verdes que se combinan con rosas. Además podemos encontrar varias tiras de perlas blancas en vez de los cristales de Swarovski que encontrábamos en los primeros modelos. También encontramos colores que nunca fallan como el azul marino (todo un must) o el marrón y en el que le han puesto unas tachuelas grandes y pequeñas que le dan a la pulsera un aire más deportivo, pero también elegante.

Los nuevos colores en pulseras Slake
Descubre los nuevos colores de Swarovski en Slake y Stardust en nuestra shop online.

0 comentaris:

Publicar un comentario