viernes, 17 de julio de 2015

2 mejor que 1; 3 mejor que 2

Siempre que sea buena, estar en compañía es mejor que estar solo. Quizá uno solo vaya más rápido, pero dos van más lejos. En todo caso, siempre es un placer estar bien acompañado. Y también lo es en joyería, con una nueva tendencia que en los últimos meses está dando mucho juego: las joyas múltiples.

Como quedan las joyas múltiples en nuestro look.


Tres joyas que se pueden unir para crear una única joya
Esta nueva tendencia en joyería trata de juntar más de una joya para crear una joya múltiple. Una combinación formada por varias piezas (lo habitual son 2 o 3) que se complementan a la perfección fundiéndose en un único complemento. Algunas de las firmas que juegan con la joyas múltiples son Naiomy, Swarovski o CK.

Las piezas se pueden llevar individualmente o combinarlas como mejor queremos. Lo único que debemos tener en cuenta que juntas las piezas sumen más que por separado, por eso lo más habitual es coger tres joyas iguales, pero de distintos colores, para crear una joya multicolor que no deja a nadie indiferente.

Tres anillos distintos para crear uno de solo

La colección VIO es una grandes protagonistas de los anillos múltiples.

Tres anillos en uno de Swarovski, ref. .

Aunque también podemos coger piezas del mismo tamaño y color, pero con diseños diferentes, como lo hace CK:

Anillos múltiples de CK, ref. .

Anillos múltiples de CK, ref. .


Pero también existen propuestas en las que la firma de joyería ya nos presenta una sola pieza con varios elementos, creado esta sensación de joya múltiple.

Anillo múltiple de CK, ref. .

Anillo múltiple de Naiomy con circonitas, ref. 

Anillo múltiple de Naiomy con circonitas, ref. .
Por lo general, la joyería múltiple se realiza especialmente con anillos, pero también podemos jugar con las pulseras, tal como nos demuestra Swarovski.

Esclava de Swarovski, ref. .

Pulsera de Swarovksi, ref. .

Combinar joyas para crear una joya múltiple nos da un toque mucho más glamuroso y exclusivo, ya que nuestra combinación puede resultar única e irrepetible. Consulta todas las opciones en nuestra shop online de joyería.

0 comentaris:

Publicar un comentario