viernes, 10 de julio de 2015

Frescas novedades de Skagen para este verano 2015

Una de las firmas de relojes más elegantes y de mayor calidad es Skagen, marca danesa con estilo propio y muy cuidado. Acabamos de recibir las novedades de este verano 2015 y nos encantan sus líneas clásicas y sencillas, diseños que te enamoraran por su frescura.

Relojes Skagen

Relojes Skagen
Los relojes de Skagen son pequeñas obras de arte, relojes cuidados hasta el último detalle, con este aire mininalista que tan de moda está actualmente, alejado del ruido de otras marcas. En la colección para hombre nos siguen presentando relojes con la esterilla milanesa clásica que siempre es elegante,  como el que te presentamos a continuación y que, además, nos viene con toque anaranjado en la esfera. Para los más formales, un reloj en cuero y colores sobrios tan típicos de las colecciones de Skagen.

Reloj Skagen para hombre, ref. .

Reloj Skagen para hombre, ref. .

En las colecciones de mujer, Skagen no se ha podido resistir y nos presenta un reloj con el color más de moda actualmente, el azul eléctrico y que está en varios modelos. También encontramos varias propuestas de relojes en chapado rosa, muy elegantes y trendy.

Reloj Skagen mujer, ref. .

Reloj Skagen mujer, ref. .

Reloj Skagen mujer, ref. .


0 comentaris:

Publicar un comentario