viernes, 25 de septiembre de 2015

Hazte con un reloj Lotus y gana una carrera con Marc Márquez

Segunda edición de la GP Lotus con Àlex y Marc Márquez 

Hace un año os presentamos el primer Gran Premio Lotus Marc Márquez, una iniciativa de relojes Lotus y que fue todo un éxito. Una docena de afortunados pudieron competir en una carrera muy especial con el doble campeón de Moto GP, Marc Márquez, y embajador de los relojes de Lotus.

2o GP Premio Lotus Márquez
2o GP Premio Lotus Márquez
Lotus ha decidido convocar, para este año, la segunda edición de este GP. Este año, además, también contaran con la presencia de Àlex Márquez, también campeón de Moto3 en 2014, y también embajador de la marca de relojes Lotus. La carrera será a principios de marzo de 2016 en el circuito de Cardedeu (Barcelona).

Para participar en este concurso solo tenemos que comprar un reloj de Lotus de la colección Marc Márquez e introducir el código que te entregaremos en la web de Lotus. Puedes hacerte con la nueva colección de relojes Marc Márquez de Lotus o algunos de los clásicos de la temporada pasada.

Marc Márquez y relojes Lotus
Marc Márquez y relojes Lotus
Una vez introduzcas el código y la referencia del reloj entrarás en el sorteo de una de las plazas de esta carrera con una moto IMR Corse 140. Los participantes, a parte de poder competir con una carrera con Marc Márquez y Lotus, recibirán un pequeño obsequio, una cena de hermandad y varias fotos y vídeos para el recuerdo.

Si quieres sentir lo que vivieron los ganadores, ya puedes deleitarte con el vídeo del primer gran premio del GP Lotus Marc Márquez que encontrarás en su web.

Puedes participar hasta el 14 de enero de 2016. Ya lo sabes, compra ya tu reloj Lotus y participa en este sorteo.

0 comentaris:

Publicar un comentario