jueves, 10 de septiembre de 2015

Joyas de mujer que se entrelazan para crear looks juguetones

Swarovski, Naiomy, CK o Uno de 50 apuestan por esta tendencia en sus joyas de moda

La joyería nos trae miles de soluciones para crear looks y estilos infinitos. Hoy os vamos a hablar de una tendencia para vosotras, chicas, que os va a encantar: las joyas de moda que se entrelazan para crear una pieza juguetona, divertida y atrevida. 

Se trata de un anillo, una pulsera, una esclava o un colgante de una única pieza con distintas ramificaciones o brazos que hace parecer que se trata de una joya múltiple o que llevamos más de una joya. Sos joyas de moda para mujeres que quieran jugar un poco con su look y darle un toque más fresco y divertido. Una tendencia que encontramos en las joyas de Swarovski, en Naiomy, Calvin Klein o Uno de 50, entre otras firmas de moda.

Swarovski
Las pulseras entrelazadas de Swarovski

Naiomy
Las joyas de Naiomy también se entrelazan.
Las más conocidas y las que han tenido más éxito son las joyas de Swarovksi y especialmente las coleccion Stardust como la colección Slake. Dos pulseras de moda que siguen siendo todo un must por su diseño, su color y su luminosidad. Pulseras que tienen varios braços y que crean un efecto mágico. Pero no las únicas joyas de Swarovski que se entrelazan. También podemos encontrar varios anillos de Swarovski, anillos hechos con material hipoalergénico, es decir que limitan y anulan las  reacciones alérgicas.

Pulsera Slake Swarvoski
Pulsera Slake Swarvoski, ref. 5120639.
Swarovski
Pulsera Stardust Swarovksi, ref. 5102554.

Anillo Swarovski
Anillo Swarovski, ref. 1126743.

Anillo Swarovski
Anillo Swarovski, ref. 5143411.

El trono se lo disputa con las joyas de Uno de 50 y especialmente sus pulseras con toques tribiales. Pulseras de moda siguen siendo una muy buena opción para crear looks para mujeres atrevidas y con mucha fuerza. Ya nos quedan pocos modelos de estas pulseras de Uno de 50, así que aprovecha y no te quedes sin tu pulsera.

Pulsera Uno de 50
Pulsera Uno de 50, ref. PUL0935MTL0000M.

Pulsera Uno de 50
Pulsera Uno de 50, ref. PUL1252MTLMCL0M.

Las joyas de Naiomy y las esclavas de Calvin Klein, las opciones más elegantes.

Algo más formal son los anillos y joyas de Naiomy que se entrelazan. En este caso encontramos anillos y colgantes entrelazados, ya sean las anillas o jugando con las palabras románticas (por ejemplo, "love"). Podemos optar por una esclava de circonitas blancas ideales para una fiesta e incluso para tu boda. Es una pieza desenfadada y elegante al mismo tiempo y hecha de plata que podemos combinar con un anillo de plata también con el símbolo del infinito entrelazado.

Anillo Naiomy.
Anillo Naiomy, ref. NB4L01.

Colgante Naiomy
Colgante Naiomy, ref. NB5D13.


Y también debemos tener en cuenta las joyas de Calvin Klein. En este caso, os recomendamos las esclavas entrelazadas de acero. Entre otras, podemos encontrar esta esclava de varios brazos que van a sorprender al personal.

Esclava Calvin Klein
Esclava Calvin Klein, ref. .

Esclava Calvin Klein
Esclava Calvin Klein, ref, KJ44CB02010S.


Podéis encontrar todas estas joyas de moda en nuestra shop online de joyería. Esperamos que os guste nuestra selección.

0 comentaris:

Publicar un comentario