jueves, 19 de noviembre de 2015

Joyas de Luxenter, sensualidad y luminosidad

La cantante Edurne nos presenta una colección de joyas inspirada en la luz y los destellos de los grandes conciertos

La firma de joyas Luxenter va a ser una de las grandes protagonistas de los regalos de Navidad de este 2015. Luxenter es un referente en joyería de alta calidad en plata, una firma española fundada en 1972, y que ya ha presentado sus propuestas para estas Navidades: anillos, pulseras y colgantes de gran calidad y de plata inspiradas en las luces y los destellos de los grandes conciertos. Y lo hace de la mano de la cantante Edurne, embajadora de Luxenter y que ha creado una de las colecciones para esta temporada.

Joyas de Luxenter, con Edurne.

Joyas de Luxenter, con Edurne.
Os hablamos de las colecciones de Luxenter "Momentos para brillar", "Pide un deseo..." y "Edurne for Luxenter". Tres líneas donde la luminosidad, las formas y los destellos nos irradian de sensualidad y feminismo. Tres colecciones de joyas para enamoraros, para conquistaros, chicas. Tres colecciones ideales para los regalos de esta Navidad.

La que más brilla, sin ninguna duda, es la colección "Edurne for Luxenter". La cantante se ha atrevido a crear su primera colección de joyas, inspirada en las luces que iluminan sus conciertos. Encontramos anillos, collares y pendientes únicos, en los que podemos ver los destellos de sus actuaciones. Una colección de joyas de Luxenter para brillar, para deslumbrar con look elegantes, sofisticados y muy femeninos.

Colgante colección Edurne for Luxenter, ref. PT0270100.

Colgante colección Edurne for Luxenter, ref. PT0271500.

Pendientes colección Edurne for Luxenter, EQ027Y3000.

Pendientes colección Edurne for Luxenter, ref. EQ028R0600.

Pendientes colección Edurne for Luxenter, ref. ET077R0600.

Pendientes colección Edurne for Luxenter, ref. ET0760100.

"Momentos para brillar y "Pide un deseo", otras colecciones de joyas a tener en cuenta de Luxenter

La colección "Momentos para brillar" de Luxenter va también en esta línea. Aquí encontramos joyas en plata con delicados diseños, circonitas y perlas que revelan una mujer sofisticada, elegante con un toque clásico y romántico. 

Anillo Luxenter, ref. 61050012.

Anillo Luxenter, ref. T20490018.

Colgante Luxenter, ref. PH032R0000.

Pulsera Luxenter, ref. BJ0040000.
Y para terminar, la colección "Pide un deseo..." de Luxenter, una colección muy cuqui que nos puede ayudar a conseguir nuestros deseos y que viene presentada con unos sobres muy elegantes. Luxenter nos presenta una serie de pulseras, pendientes y colgantes que nos permiten invocar un deseo y poder conseguirlo. Hay piezas para todo tipo de deseo: el optimismo, la paz, la alegría, la aventura, la fe o la suerte. Sólo tienes que desear tu deseo y ponerte la joya de Luxenter


0 comentaris:

Publicar un comentario