viernes, 13 de noviembre de 2015

La colección Star Wars de relojes Nixon

Te presentamos la mejor colección de relojes para no perderte el estreno de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza 

Si eres un fan de las pelis de Star Wars, estás de enhorabuena. La marca de relojes Nixon tiene lo que buscas. Una colección de relojes de gran diseño y calidad para celebrar una nueva entrega de una de las sagas más populares y exitosas de todos los tiempos. Relojes inspirados en los personajes de Star Wars que deberás estrenar el próximo 18 de diciembre, fecha en que podrás ver el Episodio VII de Star Wars: "El Despertar de la Fuerza".

La colección de relojes de La Guerra de las Galaxias está garantizada por Nixon, una de las firmas de relojes de diseño de más calidad de la actualidad, y que ha puesto toda su creatividad en una colección de relojes fantástica y que no te va a defraudar. Esta colección de relojes se inspirada en personajes ilustres de Star Wars como los Stormtrooperslos pilotos imperiales, e incluso el mismo Darth Vader tiene su propio reloj.

Relojes Star Wars Nixon.
Esta es una colección de relojes para hombres, pero también con varios modelos para vosotras. Se tratan de relojes con una maquinaria interna de gran calidad y que nos recuerdan a los soldados imperiales. Los más destacados son los que nos vienen de color blanco nuclear, con toques negros que nos recuerdan a las tropas Stormtroopers. Son relojes de acero de gran calidad, ya sea en versión analógica como digital.

Relojes Star Wars Nixon, soldado imperial.

Pero como la Fuerza, estos relojes también tiene su Lado Oscuro, y es por eso que también encontramos varios modelos en color negro. Relojes que nos recuerdan a los pilotos imperiales, al desaparecido Darth Daver y al nuevo personaje de la serie, el malvado Kylo Ren, un misterioso guerrero, que sube al poder de la República y que amenaza la paz galáctica y el dominio de la Fuerza. 

Relojes Star Wars Nixon, piloto imperial.


Reloj Star Wars Nixon Darth Vader, ref. A356SW2244.

Descubre todos los detalles de estos relojes en nuestra shop online de relojes Nixon y en esta pequeña selección que hacemos para vosotros:


Que la Fuerza os acompañe.

0 comentaris:

Publicar un comentario