viernes, 5 de febrero de 2016

Abalorios de Nomination Composable para San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados y por eso ponemos a punto nuestra pulsera Nomination Composable

El próximo domingo 14 de Febrero vuelve San Valentín, vuelve Cupido, vuelve el día de los enamorados y debemos tenerlo todo preparado. Mientras esperamos que nuestro amor reserve en el mejor restaurante y esté buscando el mejor regalo, nosotras podemos ir preparando las joyas que nos pondremos para nuestra cita. Y un complemento que no puede faltar son las pulseras Composable de Nomination.

Nomination Composable San Valentín


Este San Valentín te recomendamos los siguientes abalorios para tu pulsera personalizada de Nomination Composable, una selección muy cuqui, con muchas flores y con corazones. En esta selección encontrarás abalorios de las colecciones "Rose" y Angels que te presentamos hace unas semanas en este blog de joyas.









Si te gustan las flores, debes quedarte con estos abalorios florales de Nomination Composable. Abalorios con mucho color y mucha personalidad:




Pero recuerda que también puedes optar por los abalorios de la colección "Family" de la firma italiana, si tu amor es en familia.

Nomination Composable My Family


No esperes al último momento para comprar los abalorios de Nomination Composable para San Valentín, algunos de ellos se tienen que reservar y pueden tardar un poco más. Haz tu selección ya y déjate seducir por San Valentín.

0 comentaris:

Publicar un comentario