viernes, 19 de febrero de 2016

La nueva colección de relojes Lotus para comuniones

Lotus redobla su apuesta por los relojes de Marc Márquez 

Se acerca la primavera y con ella nos vienen las comuniones de los peques de la casa. Una fiesta para que la familia se reúna y comparta la felicidad de los pequeños, una felicidad pura y auténtica. Una fiesta para que los más pequeños se sientan protagonistas y puedan presumir de reloj.

Es por eso que os os queremos acercar los nuevos relojes de Lotus para comuniones, una selección de los últimos modelos para que niños y niñas luzcan con personalidad en su día más importante. Lotus nos presenta la colección de relojes de comuniones Junior, elegante y coqueta para las niñas y con mucha deportividad para los niños.

Lotus Junior comuniones relojes
Colección Junio Lotus.

Colección Junior Lotus
Para los relojes de niña os destacamos estos dos modelos de la colección Junior, donde el blanco es el gran protagonista y con dos registros, más formal y sobrio y otro de más jugetón y que viene con varias mariposas en la esfera y en la correa. En los dos casos son relojes Lotus de piel con caja de acero.



Para la colección Junior para niños, Lotus apuesta por los relojes de Marc Márquez, que tan bien funcionan en adultos. En esta colección podemos ver relojes inspirados en el campeón del mundo con Honda, con su característico 93 en la esfera y colores muy deportivos. Tenemos modelos hechos de caucho y un reloj de acero con la corra de caucho.





Regalo pulsera de Lotus

Además, si ahora compras un reloj de comunión Lotus Junior de niña Lotus te regala una pulsera de Lotus Silver de plata de ley y perla cultivada valorada en 29€. El complemento ideal para crear un look muy divertido para las comuniones de nuestras hijas.

Regalo de Lotus Silver por la compra de un reloj de niña
Si quieres ver más relojes de comuniones, pásate por nuestra shop online y descubre más propuestas de Lotus y de otras marcas.

0 comentaris:

Publicar un comentario