viernes, 18 de marzo de 2016

Pulseras de comunión de Agatha Ruiz de la Prada

Os presentamos las novedades en joyería infantil de la diseñadora madrileña para niñas

Estamos ya en época de comuniones y cada semana nos van llegando pequeñas grandes novedades en joyería para nuestros retoños. Esta semana os presentamos como novedad las nuevas pulseras de comunión de Agatha Ruiz de la Prada, nuevos modelos muy divertidos y coquetos para que nuestras niñas puedan celebrar el día de su primera comunión con las joyas más divertidas posible.

Agatha Ruiz de la Prada

Es por eso que la diseñadora madrileña nos presenta una colección de pulseras muy colorida y en las joyas de plata y las perlas se mezclan con hilos de diferentes colores. Son joyas de gran calidad ya están formadas por plata de primera ley, perlas de primera calidad e hilos de gran calidad, como todas las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada  Cada una de estas joyas viene con un color diferente y combina a la perfección la elegancia de la plata y de las perlas con la diversión de los hilos de colores.

Además, todas estas pulseras de Agatha Ruiz de la Prada vienen con coquetos motivos marca de la diseñadora, como corazones, estrellas y flores. Las encontramos en azul, naranja, rosa, turquesa e incluso una de multicolor.






Si queremos algo un poco más formal, Agatha Ruiz de la Prada nos presenta varias pulseras con los motivos más clásicos de la diseñadora, pero esta vez acompañados sólo por perlas de gran calidad. Aquí tenéis dos modelos:



Pasaros por nuestra shop online de Agatha Ruiz de la Prada para conocer estas novedades y otras joyas para las comuniones de nuestras niñas.

0 comentaris:

Publicar un comentario