viernes, 22 de abril de 2016

Alianzas de boda de fibra de carbono, todo un boom

Son los anillos ideales para las parejas que buscan alianzas de boda negra

Hace unas semanas os presentamos las primeras tendencias en anillos de boda para este 2016. Os mostramos las alianzas más finas de los últimos años y nueva nueva idea que tenía muy buena pinta: los anillos de boda de fibra de carbono.

Pues bien, la idea se ha convertido ya en tendencia y son muchos los prometidos que ya han optado por este tipo de alianzas de boda. Lo que era una idea loca se ha convertido en todo un boom: una alternativa muy real y muy atractiva a los anillos de toda la vida.

Alianzas de boda de fibra de carbono

De hecho, los anillos de boda de carbono son la solución ideal para las parejas que quieren algo distinto, para las parejas quieren algo nuevo, moderno y atrevido, por ejemplo los prometidos que buscan alianzas de color negro.

Lo más destacable de los anillos de boda de fibra de carbono es que son muy ligeros y que prácticamente no pesan. Este es uno de los materiales más ligeros del momento y casi no se nota que llevamos un anillo encima. Es ideal para aquellos a los gusta llevar encima pocas cosas, a los que les gusta sentirse libres.

Alianzas de boda de fibra de carbono
Pero es que además la ligereza no va reñida a la resistencia. Ni a la elegancia. Estas alianzas de fibra de carbono son muy resistentes y son muy difíciles de rayar. Y todo esto sin perder ni pizca de elegancia ni tener que renunciar a metales preciosos como el oro o los mismos diamantes. De hecho, estos anillos de boda negro son tan o más elegantes que los tradicionales.

Los anillos de carbono combinan muy bien con otros metales, como por ejemplo el titanio, el oro o el pladio, que les dan color y carácter. Tenemos una combinación que parece antagónica, anillos negros con metales clásicos, pero que se fusionan para crear una joya inesperada y de gran calidad. La fibra de carbono hace que el color protagonista del anillo sea negro, pero reforzado por otros materiales.

A continuación encontraréis una selección de algunos de los anillos de boda de fibra carbono que tenemos en nuestra shop online de joyas. Hay opciones más económicas y otras más exclusivas, así como alianzas de color negro absoluto y alianzas en la que los otros metales tienen más peso.








0 comentaris:

Publicar un comentario