jueves, 8 de septiembre de 2016

Joyas de Lotus para hombres

Lotus Style tiene varias colecciones para ellos, ¡descúbrelas!

En nuestro blog os hemos presentado una selección muy variada de las joyas de Lotus para mujeres, ya sea de las series Lotus Style o Lotus Silver. Dos colecciones fantásticas... y que también tienen su lado masculino. Y es que Lotus tiene un amplio abanico de joyas para hombre, a parte de la colección Marc Márquez para que se sienta como un campeón y de la que ya hablamos en su momento.

Joyas hombre Lotus Style
Las joyas de hombre de Lotus se encuentran dentro de la colección Lotus Style y podemos encontrar pulseras y colgantes de gran calidad para nuestros chicos. En las joyas de Lotus para hombre nos encontramos con piezas de acero, de la misma forma que con las colecciones femeninas. Así nuestras joyas y las suyas combinan a la perfección, creando un look en pareja ideal.

El acero es el gran protagonista de las joyas de Lotus para hombre, pero no viene solo. En las creaciones de Lotus podemos ver combinaciones de piel, caucho o incluso macramé. muy elegantes y modernas, para crear pulseras y colgantes de gran calidad para los chicos jóvenes y con espirito joven.

A continuación os dejamos una pequeña selección, pero podéis encontrar mas piezas en nuestra shop online de joyas Lotus Style.









0 comentaris:

Publicar un comentario