viernes, 30 de septiembre de 2016

Nueva saga de la colección de relojes Star Wars de Nixon

Nixon promociona la nueva saga de Star Wars con en lanzamiento de nuevos relojes

El año pasado fue el año de Star Wars. Tras muchos años de espera pudimos ver el Episodio VIII: El Despertar de la Fuerza, que sorprendió a los fans y que nos dejó con ganas de más. Este año volvemos a tener una cita con los personajes de la saga más importante del cine, aunque esta vez se trata del primero de los tres spin-off de la serie.

Estas Navidades se estrena Rogue One: Una historia de Star Wars, una película a caballo de los episodios III y IV y protagonizada por un grupo de rebeldes encabezados por Felicity Jones y con la presencia de Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmeds. Y como el año pasado, Nixon nos presenta una nueva colección de relojes de Star Wars para vivir la película de la mejor forma posible.

Nixon Star Wars
De los nuevos relojes Nixon de Star Wars os destacamos el modelo "The Captain Phasma Time Teller Chrono", un reloj inspirado por la pulida armadura del veterano comandante Stormtrooper, el capitán Phasma, que actualiza uno de los relojes más reconocidos de Nixon, el Time Teller Chrono. En este caso, Nixon nos presenta una caja elegante y futurista que nos evoca a las películas de Star Wars y que combina con el confort tradicional de los modelos de Time Teller. Además, cuenta con una pulsera de cinco enlacen, hebilla de cierre, cronógrafo y una ventana con la fecha.

The Captain Phasma Time Teller Chrono 
The Captain Phasma Time Teller Chrono
Además de este modelo, también tenemos otros relojes Nixon actualizados con las líneas y colores de Star Wars. Encontramos otros modelos del Time Teller, Sentry y Corporal, bañados en negros y blancos. Y también tenemos una versión femenina muy Star Wars del Small Time Teller para vosotras, chicas.









Podéis encontrar estos relojes Star Wars, así como otras novedades Nixon, en nuestra shop de relojes online. Y para empezar a sentir la Fuerza, os dejamos el trailer de la película de este 2017!

0 comentaris:

Publicar un comentario