viernes, 17 de febrero de 2017

Anillos de compromiso famosos

Repasa los mejores anillos de las famosas para escoger el que se adapte mejor a tu pareja

Chicos, ¡estad atentos! Esta entrada es especialmente para vosotros. Si quieres pedirle matrimonio a vuestra pareja, te interesa seguir leyendo. Te contamos los mejores trucos para escoger el anillo de compromiso ideal y te mostramos algunos de los anillos de famosas que más han triunfado entre las celebrities.

Escoger un anillo de compromiso tiene su táctica y técnica, como todo en esta vida. Pero ten en cuenta que sólo tendrás una oportunidad. Así que debes acertarla a la primera. 

Para empezar debéis ir con mucho sigilo. Vuestra pareja no debe sospechar en ningún momento que estás buscando un anillo de compromiso. A las chicas nos gusta que nos sorprendáis y no hay sorpresa mayor que recibir un anillo de compromiso. Pero no lo queremos saber. Así que... ¡total discreción! 

Segundo punto... saber sus gustos en joyería. Debéis saber si le gusta la joyería más moderna o más tradicional, qué tipo de piedras quiere (si quiere un diamante, cristales o pedrería moderna y más asequible), si quiere un anillo grande o en cambio un anillo más discreto. Fíjate en las joyas que se compre o se mire (especialmente si se mira este post). Tarde o temprano te dejará caer como le gustan los anillos. Debes estar atento para saber qué es lo que le gusta.

Tercer punto: ¿qué talla de anillo tiene? Es uno de los detalles más difíciles de saber. Si se lo preguntas directamente sospechará y echarás por tierra la sorpresa. Intenta descubrirlo con tiempo, comparando otros anillos que tenga o tuviera. Si lo sabes, ganarás muchos puntos. Ten en cuenta que cada dedo es diferente, así que deberás saber la talla del dedo anular (el que está al lado del meñique). Si no lo ciertas, no te preocupes, podemos darte otra talla. 

Y una vez escogido el anillo de compromiso, sólo tienes que preparar bien el momento de la pedida. Puedes optar por lo tradicional (una cena romántica), hacer un pequeño juego (esconder el anillo donde no se lo espere) o esperar una cita importante en vuestro calendario. Sea como sea, haz que ese momento sea especial, lo recodará toda su vida. 

Para escoger el anillo de compromiso ideal vamos a repasar alguno de los anillos de compromiso de las famosas que han triunfado estos últimos años entre distintas celebrities. Fíjate en la diversidad de detalles y estilos.

Beyoncé

Eva Longoria

Irina Shayk

Kate Middleton

Mila Kunis

Nicki Minaj
¡Y ahora te toca elegir a ti! Te presentamos una pequeña selección que encontrarás en nuestras tiendas y online en nuestra shop de joyería. Tienes más modelos y tallas a tu disposición para que encuentros el anillo de compromiso que se adapte mejor a tu pareja!










0 comentaris:

Publicar un comentario