viernes, 3 de marzo de 2017

Pulseras rígidas y pulseras talismán de Lotus: dos tendencias en auge

Las pulseras vuelven a estar en auge con estas dos nuevas tendencias en auge

Las pulseras nunca dejaran de estar de moda. Eso que quede claro de entrada. Pero recientemente vienen pisando muy fuerte con dos nuevas tendencias que están siendo todo un must: las pulseras rígidas y la nueva colección Talismán de Lotus. Dos nuevas formas de entender la joyería y que están impulsando aún más un complemente esencial en joyería: las pulseras.

Esta no es la primera vez que hablamos de las pulseras rígidas. Las pulseras Crystaldust de Swarovksi que os presentamos hace unos meses son el principal ejemplo de este tipo de joyería que poco a poco han ido incorporando otras marcas.

Crystaldust de Swarovski

Lotus Silver

Naiomy

Firmas como Lotus Silver, Lotus Style, Naimoy y, por supuesto, Swarovski han popularizado estas pulseras que están abiertas y que dejan una parte para la imaginación. Una idea que ha gustado mucho por su original y resultado, y que nos permite ponernos pulseras muy modernas y creativas. Aquí os dejamos una pequeña selección de pulseras rígidas que podréis encontrar en nuestra shop online de joyería.










Atrae los deseos con la colección Talismán de Lotus Silver

Muy parecidas a las pulseras rígidas, las pulseras de la colección Talismán de Lotus también están entrando con mucha fuerza. Se trata de plata de 925mm de la colección Lotus Silver con las que podrás atraer tus deseos. Cada pulsera tiene un pequeño medallón en el que podemos encontrar un deseo. Cada pulsera quiere atraer un poder especial, como el amor, nuevas oportunidades, creatividad, la sabiduría. Cierra los ojos y pide un deseo con la colección Talismán de Lotus!

Colección Talismán Lotus Silver





Podéis encontrar estas pulseras en nuestra sección de Lotus de nuestra shop online.

0 comentaris:

Publicar un comentario