sábado, 25 de noviembre de 2017

Mucha más inteligencia en los smartwatch de Fossil

Fossil nos presenta dos tipos de reloj inteligente: el Touchscreen y el Hybrid

La moda de los smartwatches va aterrizando en todas las marcas. Esta semana os presentamos los relojes inteligentes de Fossil, relojes tan smart que son capaces de escoger su propio look: la inteligencia moderna o la inteligencia clásica.

Relojes smart de Fossil
Fossil ha lanzado dos tipos de smartwatch: Touchscreen y Hybrid. Los relojes de Fossil Touchscreen son smartwatch a la última, con pantallas smarts, diseños digitales y tocables por todas bandas. En cambio los Hybrid de Fossil son relojes con estética clásica... pero con todas las funciones smart imaginables. Un reloj smart que pasa desapercibido entre líneas clásicas.

Reloj Fossil Touchscreen

Reloj Fossil Hybrid
Empezamos con los relojes Touchscreen. Un reloj ideal para los amantes de lo smart. Un reloj impresionante y que se puede personalizar hasta el último detalle. Descarga tus app favoritas, pon tus fotos favoritas de Facebook e Instagram como fondo y monta el smartwatch a tu gusto. Es un reloj al que no le falta de nada: control de e-mails, mensajes y llamadas perdidas a un solo toque de dedo.

Además es un reloj con control de música, Google Now, micrófono y altavoz, sistema de alarmas, cambio de hora y de fecha automático. Vaya, todo lo que le podemos pedir a un smartwatch. Aquí tienes algunos modelos del Touchscreen de Fossil.




Por otra banda tenemos los relojes Hybrid. Smartwatches que parecen relojes "normales" pero que actúan como un reloj inteligente. Relojes de agujas de toda la vida... pero que se activan cuando los necesitamos: control de música, correo, fecha automática, mensajes, control de pasos, calorías consumidas, llamadas... El Hybrid de Fossil mueve las agujas dependiendo de la función smart que queremos para avisarnos de lo que pasa en nuestro bolsillo.



Además es un reloj que no necesita recargarse, con lo que tenemos plena autonomía de uso sin tener que pasar por ningún enchufe. Un smartwatch que luce tan bien como un clásico. Aquí los tienes.






Tienes más relojes en nuestra shop online de relojes de Fossil.

1 comentaris:

Joyas dijo...

Geniales relojes! Me gustan todos!.

Publicar un comentario