jueves, 16 de noviembre de 2017

Tissot estrena Swissmatic, un nuevo movimiento suizo al alcance de todos

Tissot presenta esta nueva tecnología en una de sus series emblemáticas: Everytime

¿Quieres un reloj suizo de gran calidad y precisión al alcance de todos los bolsillos? ¿Quieres disfrutar de una maquinaria suiza sin tener que renunciar al diseño? Pues entonces debes conocer la nueva tecnología Swissmatic de Tissot. Una nueva forma de entender el movimiento y que puede revolucionar la forma en la que entendemos la relojería.

Swissmatic es una nueva forma de entender y fabricar relojes suizos. Se trata de una nueva máquina automática mucho fácil de producir e igualmente precisa, lo que nos trae relojes suizos al alcance de todos. Con precios ajustados y sin tener que renunciar al diseño. Y para muestra... los primeros modelos. Tissot ha implementado esta nueva tecnología en uno de sus colecciones de relojes más emblemáticas: la serie Everytime. Toda una declaración de intenciones.

Colección Evertyme de Tissot con Swissmatic
Los relojes de Swissmatic de Tissot tienen un precio imbatible gracias a esta nueva maquinaria... pero también tienen un diseño imbatible. Empezamos destacando sus líneas mininalistas, atemporales, limpias y sencillas. Pasamos por esa cadena equilibrista que danza con la caja del reloj Tissit sin ningún tipo de ayuda. Lo que crea un reloj mucho más dinámico, joven e informal. Un reloj sin lazos. Y acabamos con las primeras correas de tela de Tissot.

Los relojes Everytime de Tissot con Swissmatic son todo un atrevimiento. Tecnológica y creativamente. Toda una revolución a un precio muy ajustado. Pásate por nuestra shop online de relojes de Tissot y descúbrelos!




1 comentaris:

Joyas en plata dijo...

Geniales esos relojes, muy bonitos!.

Publicar un comentario