miércoles, 20 de diciembre de 2017

Los regalos de Navidad del grupo Fossil

Te presentamos las novadades de Michael Kors, Fossil, Skagen y Diesel para estas Navidades

Las Navidades están aquí... y ¡también sus regalos! Los Reyes Magos del grupo Fossil ya han llegado a nuestras tiendas y nos presentan las novedades de sus marcas: Michael Kors, Fossil, Skagen y Diesel. Relojes para todos los gustos, colores y estilos para que estas Navidades sean fantásticas.

Fossil

Skagen
Empezamos con las novedades de Michael Kors en relojes. Estas Navidades nos vienen con una doble apuesta: por una parte tenemos relojes de color morado como (como ya vimos en otras marcas) y por otra banda tenemos relojes con... constelaciones. Últimamente está muy de moda todo lo relacionado con las estrellas y las constelaciones. En este caso podemos tener en nuestro reloj de Michael Kors varias estrellas hechas de piedras blancas.




Seguimos con los relojes de Fossil. En este caso nos encontramos con líneas muy minimalistas, con esferas muy ligeras y sin bisel. Relojes con un toque muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Y esto sin olvidar los relojes inteligentes de Fossil que ya os presentamos hace unos días.



Continuamos con Skagen. La firma danesa sigue fiel a su estilo y a la malla milanesa. Son como siempre relojes con mucho gusto y tacto. Sin estridencias. Finos al estilo nórdico y con esferas muy limpias.



Y para terminar os presentamos las novedades de Diesel, la marca más cañera del grupo Fossil. Son relojes para jóvenes con carácter, rebeldes... pero con causa. Quizá por eso esta vez encontramos formas más suavizadas y biseles y esferas para darle un toque más minimalista.



Podéis encontrar todos los relojes en nuestra shop online de relojería.

2 comentaris:

roxml dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joyas dijo...

Que guapos se ven todos esos relojes! Buen post!.

Publicar un comentario