sábado, 30 de diciembre de 2017

Aniversarios, graduaciones y nuevos bebés... nuevos links de Nomination

Nos despedimos de 2017 con los nuevos links de Nomination Composable

Nos encanta Nomination Composable. Su agilidad y versatilidad hacen de las pulseras personalizadas de Nomination Composable un complemento que no pasa nunca de moda. Con un diseño para cada día, sus posibilidades son infinitas.

Y más si van saliendo al mercado nuevos links para crear nuevos diseños y nuevas pulseras. Este final de año estrenamos links temáticos para celebraciones especiales: aniversarios, graduaciones y nuevos bebés, entre muchos otros. La mejor forma de despedir el año, sin duda. Con Nomination Composable es nuestra imaginación la que crea nuestra pulsera.

Pulsera Nomination Composable
Nomination Composable es la mejor forma de tener una pulsera personalizada a nuestro gusto. A partir de una base podemos añadir los links que queramos para formar una pulsera única y personal. Podemos despedir el 2017 combinando los links que mejor representen como ha sido este fantástico año.

A continuación os presentamos las novedades en links de Nomination Composable.














Además, este 2017 lo cerramos con una nueva base de color azul metalizado para crear otro look con nuestra pulsera metalizada. Un azul eléctrico con mucha fuerza para las más atrevidas. Aquí lo tenéis:

Podréis encontrar más bases y links en nuestra shop online de Nomination Composable

0 comentaris:

Publicar un comentario