martes, 16 de enero de 2018

Nomination Extension, para los que quieren flexibilidad

Nomination Extension son las pulseras que se adaptan a nuestra muñeca.

Sabéis que tenemos una gran debilidad por las pulseras Nomination Composable. Composable es una de las ideas más originales de los últimos tiempos en joyería y su popularidad ha sido tal que muchos más que conocer la marca, conocen la colección.

Pero esta semana no os hablaremos de Composable... si no de otra de las colecciones de Nomination que han funcionado muy bien en las últimas temporadas: Nomination Extension. Esta es una colección de pulseras (y también de anillos) elásticas que se adapta a la forma de nuestra muñeca, creando joyas que nunca quedan pequeñas.

Nomination Extension
La colección Extension de Nomination tiene una estética similar a Composable (base de acero), pero en este caso sin la posibilidad de añadir nuevos links a la pulsera. Eso sí, es una pulsera muy práctica que se puede llevar en cualquier situación, con cualquier look y que se puede mojar. Cada pulsera de Extension nos viene con una serie de motivos de oro y piedra muy cuidados y hechos con cariño.

Extension de Nomination también tiene una línea de anillos, una línea muy divertida y que va muy bien cuando queremos hacer un regalo y no sabemos la talla del dedo: el propio anillo se adapta al dedo de la chica a la que queremos regalarle el anillo. Son anillos que también van muy bien para gente con artrosis, aunque el dedo cambie, el anillo se seguirá adaptando al dedo y no al revés.

Os hablamos de Extension ya que Nomination ha presentado recientemente una serie muy elegante de estas pulseras. Se trata de la colección Glitter, una serie con dos modelos: uno simple y otro doble.

Nomination Extension Glitter

Nomination Extension Glitter

Nomination Extension Glitter
El modelo simple es la misma base tan de moda en Nomination (color plateado, dorado o rosado, al gusto) con una pieza central llena de cristales de Swarovski. En este caso, tenemos varios colores a nuestra disposición: rosa, blanco, azul, piedras negras.. La doble, por su parte, son dos bases que se entrelazan entre sí para crear una única pulsera.

 








Podéis encontrar todas las pulseras de Extension de Nomination en nuestra shop online de joyería.

1 comentaris:

Joyas dijo...

Oh por Dios que pulseras tan hermosas, quiero unas así!!!.

Publicar un comentario