jueves, 27 de enero de 2011

Time Beads: pequeños relojes que son abalorios

Siguiendo con la joyería modular, ahora nos gustaría presentaros los relojes Timebeads de Spinning Jewerly. Pequeñas joyas de relojería que podemos usar como abalorios para nuestras pulseras o colgantes de Chamilia.
Time Beads
En joyería modular podemos combinar abalorios de cualquier forma y temática, así como también de distintos fabricantes. Spinning Jewerly tiene una colección de anillos modulares muy importante (ya hablaremos de ella otro día), pero también una serie de pequeños relojes que podemos unir a nuestras creaciones.

Les relojes de Timebeads son tan pequeños como elegantes y permiten personalizar nuestras pulseras hasta otra dimensión. Con estos pequeños detalles, terminamos de completar nuestra joya y le damos un acabado exclusivo. Además, combina perfectamente con prácticamente todas las combinaciones que queramos hacer, ya que existen relojes y diseños para todos los gustos.

Pese a su tamaño tienen una garantía de 2 años y aunque en estas fiestas hemos agotado existencias, ahora vuelven con más fuerza. Los podrás encontrar en nuestra tienda en Igualada o en nuestra tienda virtual.

0 comentaris:

Publicar un comentario