viernes, 9 de marzo de 2012

DKNY revoluciona lo clásico

Donna Karan vuelve a sorprendernos con una nueva línea de relojes de cerámica para la colección primavera-verano 2012. Lo que fue todo un boom la colección pasada, la cerámica blanca y la cerámica negra en los brazaletes de los relojes, parece haber creado escuela. Hemos visto a otros diseñadores montarse en el carro de esta tendencia y jugar con este nuevo material, pero DKNY ha sabido darle una última vuelta a la innovación: la cerámica gris.

Relojes DKNY
La nueva colección de DKNY fusiona el lujo, la modernidad y el estilo para un look realmente multifuncional. La cerámica se reinterpreta con estos relojes, el brazalete cerámico de color gris es un complemento perfecto y que, sin duda, es lo último en tendencias de materiales.

Además la diseñadora nos trae piezas de la colección que combinan la cerámica gris con tonos maquillaje, un color que arrasa en las pasarelas y es la tendencia de moda. Donna Karan sabe encontrar el punto de equilibrio para que sus relojes se adapten a vuestro estilo y sean válidos tanto para un look de oficina como para una tarde de teatro.

El gris es un color que la marca DKNY ya ha usado en múltiples colecciones de su línea de ropa y que ahora transporta a la relojería con un resultado perfecto. En la pasarela de París la hemos visto pasear. Y vosotr@s, ¿os podréis resistir a la tentación?

Descubre estos y otros relojes en nuestra shop online de relojes DKNY.


0 comentaris:

Publicar un comentario