viernes, 14 de marzo de 2014

Swarovski también para los padres

Sin duda, una de las grandes marcas de joyería femenina es Swarovski. Sus creaciones son referencia para todo el mundo y una chica con una de sus joyas luce por encima de las otras. Pero también los chicos pueden lucir joyas de Swarovski con las colecciones masculinas, y que pueden serviros como inspiración para este próximo Día del Padre.

Swarovski para hombres

Swarovski nos presenta una colección masculina marcada por el negro y los tonos oscuros, con elementos muy masculinos pero a la vez elegantes. Os destacamos el collar con este detalle en forma de calavera y hecho de aleación de metal con baño de rodio. Una de las opciones más atrevidas y que ha sido una de las piezas de la temporada.

Colgantes d'Swarovski para ellos.

También os destacamos los gemelos, donde podéis encontrar varios diseños también oscuros, pero a la vez elegantes y sobrios. Estos gemelos de Swarovksi son una opción a tener en cuenta para cuando tengáis una cita importante, como una reunión de negocios o una boda a la que queráis deslumbrar.

Gemelos Swarovski

De momento, las primeras colecciones de Swarovski para chicos están siendo todo un éxito. Ya tenemos muchas ganas de ver las nuevas colecciones de la marca de cristal. Podéis encontrar nuestras propuestas de Swarovski para chicos en nuestra shop online.

0 comentaris:

Publicar un comentario