viernes, 4 de abril de 2014

La electrizante colección "Blue Print" de Guess

Relojes azules eléctricos. La colección “Blue Print” es la gran apuesta de Guess para esta temporada en relojería y que ha presentado en la última edición del Baselworld, el salón de joyería y relojería más importante del mundo celebrado en Basilea, Suiza. Esta es una colección muy potente, actual y que únicamente podemos encontrar en los modelos de la firma Guess.

Impresión en azul de Guess
Este es un color exclusivo de Guess, que ha desarrollado y patentado esta tonalidad para usarlo en exclusiva durante 2 años. Esta es una tonalidad muy bonita, brillante y, sobre todo, eléctrica. En Trias-Shop.com ya tenemos en nuestras manos los primeros modelos.

Impresión en azul de Guess
Impresión en azul de Guess

La colección "Blue Print" de Guess es fantástica y os aconsejamos que tengáis uno en la mano. Os compartimos imágenes de gran calidad, pero al natural son mucho más eléctricos y luminosos.

"Blue Print" incorpora modelos para hombres y para mujeres. Guess ha preparado modelos completamente en este azul eléctrico y otros en combinación con otras tendencias muy elegantes, como el oro rosado y el dorado.

Modelo W0235L6 para chicas.
Guess ha apostado por este color después del éxito de su colección con DJ Tiesto, del que salió un reloj estupendo, muy actual y eléctrico. Con la colección Guess, la firma californiana da un paso más y se avanza al resto de firmas con relojes espectaculares y únicos.

El color blue eléctrico de Guess será el color de la temporada. No te quedes sin energía. Descúbrelos ahora en nuestra shop online de relojes.

0 comentaris:

Publicar un comentario