viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades en relojes para regalos de Navidad (1)

Firmas como Michael Kors, Lotus o Tous presentan sus novedades en relojes

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. En pocas semanas empezaran los primeros villancicos y los anuncios de turrones en televisión. Las luces de las calles se iluminaran con las luces  y los niños redactaran las cartas a los Reyes Magos. Y buscaremos el regalo perfecto para nuestra pareja, amigos y familiares.

Los relojes son un gran idea como regalo de Navidad, tanto para él como para ella. Ya lo sabéis de otros años y este año os van a encantar los nuevos relojes de grandes marcas de relojería como Michael Kors, Lotus o Tous. Es por eso que ya empezamos a presentarte las mejores ideas para regalar en Navidad.

Relojes Lotus

Relojes Michael Kors
Empezamos con los relojes de Michael Kors, que nos presenta dos relojes para mujer muy coquetos y encantadores. Se trata de los modelos Sawyer y Parker, dos relojes muy sofisticados y elegantes, este último una nueva versión de este reloj clásico de Michael Korks de color azul eléctrico que tanto hemos visto en relojería y piedras en el bisel. El nuevo modelo Sawyer nos viene con dos versiones, aquí te presentamos la versión chapado en rosa.

Los relojes azules de Lotus y otras novedades

También tendremos que tener en cuenta esta Navidades a los relojes de Lotus. La semana pasada te mostramos los nuevos relojes de color azul que ha presentado la firma española, varias opciones muy eléctricas para tu muñeca. Media docena de relojes que son todo un must have. Pero no los únicos.

Reloj azul Lotus
Reloj azul de Lotus
Lotus ha presentado sus nuevos relojes para estas Navidades, para mujer, como para hombre. Para las mujeres tenemos este reloj de acero en color negro y de correa de piel, muy elegante y sofisticado. En relojes de hombre, Lotus nos presenta dos nuevos relojes exclusivos de la colección Marc Márquez, en negro y azul. Dos modelos que tienen premio: compra un reloj de Lotus de la colección Marc Márquez y podrás ganar una carrera con el doble campeón del mundo de MotoGP.

Reloj Lotus para mujer
Reloj Lotus para mujer, ref. 18229/3.

Reloj Lotus colección Marc Márquez
Reloj Lotus colección Marc Márquez, ref. 18241/4.

Reloj Lotus colección Marc Márquez
Reloj Lotus colección Marc Márquez, ref. 18242/1.
Si lo que buscas, en cambio, son relojes más coquetos para esta Navidad, entonces te recomendamos los nuevos relojes de Calypso. Te recomendamos el primer reloj azul eléctrico con el que Calypso también se apunta a la moda y estos relojes con correas de colores, muy divertidas y juguetonas.

Elegancia en los relojes de Tous

De nuevo los relojes de Tous son una referencia para esta Navidad. Este 2015 nos trae una nueva versión de los relojes B-FACE, con cadena metálica y en tres colores para escoger el que nos guste más: plateado, dorado y rosa. Pero además otra gran novedad en uno de sus relojes clásicos: el modelo Drive de Tous nos viene con la esfera dorada y el oso de la firma catalana en en centro de la esfera. Cuando compres este reloj, te vendrá una pieza extra, toda dorada, que se puede cambiar para conseguir un nuevo look para tu reloj Tous.
Y para terminar con los relojes para mujeres, un recordatorio de los dos relojes GUESS de color azul que os presentamos la semana pasada en el blog, dos grandes opciones para regalar en Navidad. Y este en concreto, con un descuento del 15%:

Relojes de hombre, de Jaguar o Nixon

Y para terminar este repaso a las ideas de regalo de Navidad, dos grandes marcas de reloj para hombres: Jaguar y Nixon. Los relojes de Jaguar son relojes elegantes, sofisticados y con mucha garra, como el animal que los representa. 

Relojes Jaguar
Relojes Jaguar
En cambio, los Nixon son relojes de diseño, aunque para hombres jóvenes, que quieren comerse el mundo, relojes para emprendedores y que hace poco presentaban los primeros colores oxidados en relojería, relojes para sorprender estas Navidades.

Relojes verde oxidados de Nixon
Relojes verde oxidados de Nixon
Esperamos haberte ayudado en tus compras para esta Navidad.

0 comentaris:

Publicar un comentario