jueves, 14 de julio de 2016

Connected, la primera colección smart de WartandCo

Nueva colección Sixties de WatxandCo y nuevos modelos 49mm para hombre

WatxandCo se ha vuelto smart! La firma de relojes intercambiables nos ha presentado dos nuevas colecciones de relojes y nuevos modelos 49mm de dos de las colecciones de relojes más exitosas del año pasado: Goldfish y Scubax. Un verano lleno de novedades a todo color gracias a WatxandCo!

WatxandCo

Empezamos con Connected, la primera colección de relojes smart de WatxandCo. Son relojes para mujer y para hombre que van conectados con nuestro móvil vía Bluetooth y que nos avisan de las notificaciones más destacadas de nuestro mundo: correos electrónicos, llamadas, alarmas, actualizaciones de redes sociales, etc... Como es habitual en estos casos vienen acompañados por una APP que tenemos que bajarnos en nuestro móvil.

WatxandCo Connected
Se tratan de cajas de 43mm para vosotras y 49mm para ellos que encajan con cualquiera de las correas de los relojes WatxandCo que hace tiempo que ya tenemos en nuestras muñecas. WatxandCo no es la primera marca de relojes que apuesta por los relojes inteligentes, pero lo hace con un precio muy atractivo para todo el mundo y que combinan a la perfección con nuestras cajas WatxandCo, lo que reduce su precio.

Os dejamos con algunas de las nuevas cajas smart:




Sixties, una nueva vuelta de tuerca al color WatxandCo

La segunda colección de la que os queremos hablar esta semana es Sixties, una nueva colección de cajas y correas totalmente nueva en el que WatxandCo da una vuelta de tuerca nueva a sus colores. En esta nueva colección de relojes encontramos nuevos colores para combinar y crear nuevos looks. Encontramos, por ejemplo, el rosa chicle, un verde-agua-turquesa muy veraniego y un reloj color amarillo pálido que nos encanta.

Aquí tenéis algunos de los relojes que podemos crear y las combinaciones que tenemos que hacer para conseguirlos.

WatxandCo Sixties

WatxandCo Sixties








Esta colección de WatxandCo está pensada para mujeres y niñ@s y nos viene un talla pequeña (38mm) y mediana (43mm) para que escogemos el reloj que mejor se adapta a nuestra muñeca.

Nuevos modelos de las colecciones Goldfish y Scubax para ellos.

Si los modelos Sixties están pensados para chicas y críos, WatxandCo también ha preparado nuevos modelos de las colecciones más exitosas de los últimos meses: Goldfish y Scubax. En este caso son cajas y correas de 49mm para crear nuevas combinaciones. Especialmente nos encantan las correas Goldfish, que vienen con varios agujeros para hacer el reloj más divertido si a caso.

Aquí tenéis algunos de los relojes que podemos crear y las combinaciones que tenemos que hacer para conseguirlos.


Reloj WatxandCo.



Reloj WatxandCo.







Tenéis toda la gamma de colores y relojes de WatxandCo en nuestra web de relojes.

2 comentaris:

Unknown dijo...

Que app hay que instalar del play store para usar el reloj watxandvo

Unknown dijo...

Que app hay que instalar para vincular con el móvil el watxandco

Publicar un comentario