jueves, 21 de julio de 2016

Colores de verano con relojes Calypso

Explosión de colores en los nuevos modelos de relojes para mujer de Calypso.

Verano es calidez. Verano es luz. Y verano son colores. Calypso lo sabe muy bien y por eso ha presentado para esta temporada estival nuevas colecciones de relojes en las que los colores vuelven a ser los protagonistas. 

Podemos encontrar estos nuevos modelos en las colecciones de relojes Calypso "It girl", una de las colecciones de relojes más colorida, y "Digital". Dos grandes propuestas para este verano.

Calypso colección Digital

Calypso colección "It girl"

"It girl" es una col·lección llena de color y con múltiples opciones, diseños y gustos. Como los colores, de hecho. Calypso nos presenta relojes de mujer muy elegantes con la caja blanca y la correa de color (como las que tenéis en este post), pero también encontramos los relojes transparentes que os mostramos en el blog. Por su parte, la versión "Digital" encontramos relojes a todo color, relojes con mucha personalidad, mucho más juguetones. 













Calypso con la "The Color Run", la "carrera más feliz del mundo"

A parte de todo esto, Calypso, que forma parte del Grupo Festina, se ha convertido reloj oficial de The Color Run, la carrera conocida también como "los 5 km más felices del planeta" y en los que los participantes pueden jugar con los colores y la música en una carrera de 5kms por ciudades de todo el planeta. Calypso estará en las ediciones que se celebrarán en España (Barcelona, Madrid y Sevilla), Francia, Italia, Reino Unido y Alemania entre abril y noviembre de 2016.

The Color Run
Y de hecho, si ahora compras tu reloj Calypso en nuestra shop de relojes online podrás conseguir una de las 60 entradas para las ediciones de The Color Run que se celebren en España. Sólo tienes que subir una foto de un reloj Calypso con el hashtag de la ciudad que corresponda:
  • #CalypsoTCRBCN
  • #CalypsoTCRMAD
  • #CalypsoTCRSEV
¿Te animas a pasártelo genial este verano?

0 comentaris:

Publicar un comentario