martes, 23 de mayo de 2017

Gold Spain, alianzas para todos los gustos

Seguimos presentando las firmas de alianzas de boda de referencia en nuestras tiendas

La semana pasada iniciamos una serie de entradas en las que os presentaremos diversas marcas especializadas en la elaboración de alianzas de boda. Si ya en su día os presentamos Breuning y la semana pasada os hablamos de las alianzas de Eleka, hoy toca el turno de los anillos de boda Gold Spain.

Alianzas Gold Spain

Gold Spain es una de las firmas con más larga trayectoria en el sector de les alianzas de nuestro país y una referencia para las parejas que se quieran casar. Gold Spain dispone de alianzas para todos los gustos. Alianzas de boda más clásicas, más modernas, combinando el oro blanco, plata y oro rosa.

Gold Spain destaca por su versatilidad en las texturas, ya que nos presenta varios acabados de gran calidad. Encontramos alianzas con martele alargado (para los que no lo conocéis es como una textura arrugada), el mate tipo olas del mar (alianzas mate com scoth brite). Gold Spain también dispone de una gran selección de alianzas cuadradas, una colección que le da a tu anillo de boda un toque diferente.

Otras de las habilidades de Gold Spain es la de crear alianzas con diamantes clavados en el lateral i también disponen de un configurador para crear la alianza de vuestros sueños.
Alianzas Gold Spain

Alianzas Gold Spain

Alianzas Gold Spain
Si quieres que te ayudemos a diseñar y crear tu alianza con Gold Spain, ponte en contacto con nosotros y pide cita con nuestro personal. Tenemos más anillos de compromiso en Joieria Trias y Trias-Shop.com. Llámanos al 93 803 29 34 para concertar una cita y recibir asesoramiento personalizado.

0 comentaris:

Publicar un comentario