jueves, 15 de junio de 2017

Llamadores de ángeles para todas las chicas

Luxenter presenta una colección de llamadores de ángeles con piedras preciosas

Los llamadores de ángeles son muy conocidos entre las embarazadas. De hecho, muchos las conocen como las joyas de las embarazadas, ya que se trata de largos colgantes con una pequeña esfera en el interior que con el movimiento suena como una campanilla. Un dulce sonido que puede ser percibido por el propio bebé y que, según dice la leyenda, también por los propios ángeles para que le protejan. Por este motivo, los llamadores de ángeles son muy famosos entre las embarazadas... aunque no exclusivos para ellas.

Luxenter ha presentado la primera colección de llamadores de ángeles para todas las chicas, estén o no estén embarazadas. Se trata del mismo sistema, pero no sólo protegen a los gestantes, sino que protegen a quién los lleve. Su objetivo es atraer energías positivas y conseguir esa pequeña ayuda de nuestros ángeles de la guarda.

Llamadores de ángeles de Luxenter

Llamadores de ángeles de Luxenter
Luxenter nos ofrece una colección exclusiva de llamadores de ángeles con tres colgantes de diferentes colores (plateado, chapado rosa y dorado) y cinco piedras intercambiables para que escogemos la piedra que más nos interese. La amatista llama a la feminidad, la turquesa llama a la sabiduría, el ónix al valor, el cuarzo rosa al amor y la huolita llama a la pureza. Propiedades distintas todas ellas para que cada una de vosotras pueda combinar su look con el estado de ánimo deseado.

Aquí tenéis los colgantes y un ejemplo de juego completo, con colgante y piedra de ónix, de esta colección de Luxenter




Llamador de ángeles de Luxenter


Podéis encontrar los llamadores de ángeles de Luxenter en nuestra shop online de joyería

1 comentaris:

cositachulas dijo...

Una preciosidad de llamador de ángeles, gracias por compartir, la mejor joya para las mujeres embarazadas, saludos

Publicar un comentario