lunes, 7 de agosto de 2017

Remix: crea millones de combinaciones de joyas de Swarovski

Swarovski apuesta por la joyería modular en la nueva temporada FW17

Ya tenemos en nuestras manos la colección estrella de Swarovski para la vuelta de las vacaciones. La próxima temporada otoño/invierno 2017 nos trae Remix, una nueva creación de Swarovski que os dejará boquiabiertas.

Remix de Swarovski.
Se trata de una apuesta a lo grande de Swarovski por la joyería modular, esa joyería que nos permite crear joyas a nuestro gusto combinando distintas piezas a nuestra elección. Esta no es la primera vez que Swarovski nos trae joyas modulares, hace un par de años nos presentó pendientes intercambiables, pero esta temporada presenta una campaña específica para la colección Remix.

La colección Remix de Swarovski nos trae 32 piezas distintas que pueden ser unidas mediante un cierre magnético. Al unirlas nos aparecen brazaletes, chockers o collares hechos a nuestro gusto: tenemos millones de combinaciones a nuestro alcance para crear una joya única, personal y con nuestro propio estilo.

Como se montan las joyas de Remix de Swarovski

Como se montan las joyas de Remix de Swarovski
Cada una de estas piezas tiene su propio estilo: timeless, romantic, glam y rock chic. Así, podemos crear una pieza única y versátil para cada una de nosotras y para cada momento. Una pieza que nadie más podrá llevar y que podrás personalizar a tu gusto, cada día, a cada instante, a cada look que escojas.

Los distintos estilos de Remix de Swarovski
Además, si vienes a comprar en nuestra tienda en Igualada, podrás disfrutar de un descuento especial por cada pieza que compres de Remix de Swarovski. Por cada pieza de más que compres, te haremos un pequeño descuento. Así que, por ejemplo, si compras tres piezas, tendrás un descuento de 28€ por las tres.













Empieza a crear ahora mismo tu propia joya con Remix! En nuestra shop online de joyas de Swarovski encontrarás las piezas para comprarlas online.

0 comentaris:

Publicar un comentario