jueves, 27 de julio de 2017

Swatch Skin, los relojes más finos del mundo

Nueva revolución de Swatch: son los relojes que mejor se adaptan a nuestra piel

Calendario, GPS, hora mundial, cronometro, altitud, pulsaciones, conexión con el móvil... los relojes actuales tienden a llevar decenas de complementos... pero... ¿y la hora? Si eres una de esas personas que ve innecesarios tantos complementos en un reloj, Swatch tiene una fantástica idea para ti: la colección de relojes Skin.

Los relojes Skin de Swatch 

Llámate clásica o llámate minimalista. Pero la colección Skin es para ti. Se trata de la colección de relojes como los de antaño pero a la última moda. Relojes que nos dan la hora... y nada más. Lo que hace que el Skin de Swatch sea el reloj más fino y ligero del mundo. La colección Skin viene con cajas extraplanas de tan sólo 6mm de fondo (en su versión más robusta).

Son relojes sin estridencias, sin añadidos, sin florituras innecesarias... pero de carácter rompedor. Son relojes que aunque pretendan pasar desaparecidos, llaman mucho la atención. Swatch lo sabe y por eso le ha dado categoría de colección estrella.

Los relojes Skin de Swatch

Los relojes Skin de Swatch
Gracias a su extremada sencillez y a su finura, los relojes Skin de Swatch se adaptan perfectamente al contorno de la muñeca, lo que hace que sean relojes muy cómodos. Son relojes que no molestan, que no pesan y que son aptos en muchísimas situaciones. Casi como si fuera nuestra segunda piel.

Además, la colección Skin viene repleta de colores tenues, colores que también se adaptan a nuestra piel, a nuestro look y a nuestra visión de las cosas. Son relojes que se adaptan por forma y color. Una combinación fantástica para todos aquellos a los que os molesta los relojes XXL.

El reloj Skin de Swatch es está siendo toda una tendencia por su sencillez y concepto revolucionario. Un reloj que tienes que probar y sentir en tu piel. Es una experiencia única. Por eso, te dejamos algunos ejemplos que podrás encontrar en nuestra shop online de relojes Swatch.





 







0 comentaris:

Publicar un comentario