miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los relojes de Swarovski que traen suerte en el amor

Te presentamos los relojes de Swarovski para las que buscan el amor

Un nuevo año está a la vuelta de la esquina y quien más, quien menos, le pide amor, salud y suerte al 2016. Un año que empezamos con mucha ilusión y muchas ganas, pero en el que toda ayuda es poca. Por eso os proponemos el reloj de la suerte en el amor de Swarovski. El modelo que nos ayudará a triunfar. Que nos ayudará a enamorarnos y a encontrar nuestra media naranja. 

Miranda Kerr y Swarovski.
Se trata de la colección Lovely Crystals de Swarovski, la colección de relojes para las que buscan el amor. Tienen varios cristales Swarovski en la caja; cristales que se mueven con el movimiento de nuestra muñeca y que esconden un corazón con el número 7. Un número mágico para las que quieren enamorarse, ya que en la cultura china el 7 simboliza la “unión” y es por tanto el número de la suerte para las relaciones.

Reloj Swarovski Lovely Crystals.

Detalle del relojes Swarovski Lovely Crystals con un corazón.
Para encontrar el amor verdadero sólo tenemos que mover el reloj Swarovski y hacer girar los cristales de Swarovski, allí, escondido, encontraremos el 7 mágico, el 7 que nos guiará para encontrar a nuestro amor. Aquí tienes algunos de los modelos que incorporan este mágico número:


Reloj Swarovski Lovely Crystals, ref. 1160305.

Reloj Swarovski Lovely Crystals, ref. 1160307.

Reloj Swarovski Lovely Crystals, ref. 1187022.

Son relojes todos ellos de acero 316 antialérgico, Swiss Made y lo encontramos en varios colores: negro, toques dorados o con la esfera de color perla. Y si te han gustado los relojes con perlas y cristales Swarovski en la caja, pero ya has encontrado a tu amor verdadero, te recomendamos estas opciones:

Reloj Swarovski para mujer, ref. 1185827.

Reloj Swarovski para mujer, ref. 5027219.



0 comentaris:

Publicar un comentario