viernes, 4 de diciembre de 2015

Seiko Astron, el primer reloj solar que se ajusta con un GPS

La firma japonesa de relojes Seiko ha presentado para estas Navidades un nuevo reloj solar que ha revolucionado la relojería en general y este tipo de relojes en particular. Estamos hablando del reloj Astron, el primer reloj solar para hombres que se ajusta automáticamente con las señales GPS y el único que nos da la hora gracias tres satélites.

Este es un reloj impresionante, un producto muy exclusivo, de altísima calidad y un reloj para hombre con unidades limitadas y que tiene muy pocos puntos de venta en todo el país, y que ya podéis encontrar en nuestra shop online de relojes Seiko.

Presentación del reloj solar Astron de Seiko
El Astron de Seiko es un reloj espectacular y el más exacto de todos los relojes solares que existen en el mercado, ya que es el único que incorpora el sistema GPS en su interior y se pone en hora de forma automática con la alineación de como mínimo tres satélites. El resto de relojes solares lo hace vía antenas de radio o con un único satélite y, por lo tanto, el Astron es el reloj solar más exacto que puedes regalar estas Navidades.

Es tan exacto que se ajusta automáticamente en cualquier punto del mundo: en la cima más alta, en el océano más perdido, en la selva más densa. El reloj Astron de Seiko se conecta a la red GPS y da la hora con la precisión de un reloj atómico. 

Seiko presenta de esta forma la tercera generación de sus relojes solares, un reloj con un diseño muy exclusivo, con grandes agujas que se ajustan automáticamente al tiempo con solo estar expuestas a la luz solar. Además, incorpora una esfera con el tiempo local, una aguja de antes o después del mediodía y de tiempo de verano o no. Es el reloj para hombres viajeros y los emprendedores que van por todo el mundo, haciendo negocios o descubriendo todos los rincones del planeta.



Un reloj hecho con las líneas muy finas, un reloj de diseño hecho con los materiales más resistentes, como el zafiro, el titanio o el acero. Materiales duraderos para aquellos hombres que exprimen al máximo sus relojes. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Reloj Astron de Seiko, ref. SSE041J1.

Reloj Astron de Seiko, ref. SSE051J1.

Reloj Astron de Seiko, ref. SSE045J1.

Reloj Astron de Seiko, ref. SSE017J1.

La salida al mercado de este impresionante reloj es sólo demuestra que los relojes solares están de moda. La concienciación para cuidar el Medio Ambiente está popularizando los relojes solares en vez de los que van con pilas, ya que de esta forma se generan menos residuos y son de menos impacto. Los relojes solares son ideales para aquellos que quieran preservar el planeta.

0 comentaris:

Publicar un comentario