viernes, 18 de diciembre de 2015

Elige tu bando y despierta tu Fueza interior con los nuevos relojes Star Wars

Nixon nos presenta nuevos relojes limitados del Episodio VII: "El Despertar de la Fuerza" 

Hoy es el gran dia. 18 de diciembre. El día que todos los fans de Star Wars esperaban. El Episodio VII: "El Despertar de la Fuerza" ya está en cartelera. Y lo hace con cuatro nuevos relojes de Star Wars para que los fans disfruten de la película de la mejor forma posible.

Star Wars y Nixon, una Alianza perfecta.
Hace unas semanas os presentábamos esta colección limitada de relojes Star Wars de Nixon a la que ahora añadimos estos cuatro modelos. Cuatro relojes que se unen a los personajes de Star Wars y de los que hay muy pocas unidades en todo el país. Son relojes en unidades limitadas, así que no esperes si no quieres comerte un spoiler.

Relojes Star Wars de Nixon inspirados en Dath Vader. 

Nixon nos deja escoger nuestro bando y por eso haz relojes inspirados en todos los personajes de Star Wars. Ya vimos en la entrada anterior los relojes de Darth Vader, del piloto imperial o al nuevo enemigo de la República, el malvado Kylo Ren. Ahora nos presenta nuevos relojes para las tropas Stormtroopers y nuevo modelo para Chewbacca. Aquí tenéis las propuestas de Nixon:

Reloj Star Wars inspirado en un Stormtrooper, ref. A468SW2243.

Reloj Star Wars inspirado en un Stormtrooper, ref. A506SW2243.

Reloj Star Wars inspirado en un Stormtrooper, ref. A197SW2243.

Reloj Star Wars inspirado en Chewbacca, ref. A506SW2241.

Todos estos relojes son para hombre, aunque también puedes encontrar relojes Star Wars para mujeres en nuestra shop online de Nixon.

Relojes Nixon color berenjena

A parte de los relojes de Star Wars, Nixon también ha sacado estos últimos días cuatro modelos nuevos para mujeres que os van a encantar. Son relojes color berenjena, los primeros relojes con este color que se está poniendo tan de moda.

Nixon nos propone entre estos cuatro modelos de acero y correa plateada que resalta el color berenjena de la caja. Tenemos cuatro modelos distintos y de diferentes tamaños para que escojas el que más te guste.

Reloj Nixon para mujer, color berenjena, ref. A3992157.

Reloj Nixon para mujer, color berenjena, ref. A4182157.

Reloj Nixon para mujer, color berenjena, ref. A4092157.

Reloj Nixon para mujer, color berenjena, ref. A4502157.
Una colección que puede ser un gran idea para regalar esta Navidad a nuestras chicas.

0 comentaris:

Publicar un comentario