jueves, 11 de agosto de 2011

Burg, el móvil que se lleva en la muñeca

Hablar por teléfono nunca había sido tan fashion. Os presentamos este elegante reloj de la marca Burg que, a la vez, es también teléfono móvil. Con él, podemos saber qué hora es, pero también llamar y hablar con nuestros amigos de una forma rápida y cómoda. Una propuesta innovadora, fresca y económica que parece sacada de las películas de ciencia-ficción y que ya tenemos disponible en Trias-Shop.
Burg en color rojo
Este es un reloj excelente para todos aquellos que tengáis muchas cosas entre manos, ya que responder al teléfono nunca había sido tan fácil. Además, el reloj se presenta con varios diseños frescos y elegantes. Funcionalidad y elegancia en un mismo dispositivo.

Este reloj-teléfono incorpora en su interior una ranura por la que podemos introducir una tarjeta SIM (la marca nos recomienda que sacamos una tarjeta duplicada, para tener así un segundo dispositivo móvil) y varias teclas en la corona para realizar la llamada que queramos. Para marcar, debemos pulsar los números de la esfera y, a continuación, el botón verde de marcar. Para colgar o rechazar una llamada, pulsaremos el botón rojo.

El teléfono móvil pesa muy poco (unos 50 gramos) e incorpora altavoces y un micrófono para hablar. Podemos usar auriculares, con lo que podemos tener conversaciones privadas. Además, incorpora un cable USB para cargar el teléfono. El reloj nos dice qué números de teléfono nos están llamando y permite guardar seis números en los contactos .

Podéis encontrar este reloj y teléfono en nuestra tienda online a un precio muy económico.

0 comentaris:

Publicar un comentario