martes, 23 de agosto de 2011

Pon la creatividad de Custo Dalmau en tu muñeca

Los relojes de Custo Barcelona respiran la creatividad y el estilo de uno de los diseñadores catalanes con mejor reconocimiento internacional: Custo Dalmau. Hace cinco años Custo Barcelona lanzó las primeras colecciones de complementos y, des de entonces, su característico estilo ha impregnado a la decena de colecciones que han sacado al mercado.

De hecho, los relojes de Custo Barcelona son una continuación de las colecciones de ropa de los hermanos Custo y David, que des de los años 80 impregnan color y personalidad al mundo de la moda. Los dos hermanos crearon un estilo único tras vivir y descubrir la moda surfera del sur de California tras un viaje en moto por los Estados Unidos.

Desde entonces, los dos hermanos empezaror a
diseñar sus camisetas estampadas con ilustraciones y motivos florales que pronto despertaron al mundo de la moda. Hasta entonces, nadie hace nada parecido. Los dos hermanos se asociaron con la firma Meyba y crearon Custo Line, la primera línea con acento Custo. Once años más tarde, los hermanos se independizaron y crearon Custo Barcelona, una de las firmas españolas más reconocidas. De hecho, la marca es una de las habituales de la New York Fashion Week.

En sus relojes, Custo ha conseguido transportar los diseños vivos y coloridos de las pendras de ropa a las muñecas de miles de persones. La línea de relojes es hoy una parte importante de la gamma de complementos de la marca, que además incorpora gafas, bolsos o perfumes.

Descubre los relojes de Custo Barcelona en nuestra tienda on-line.

0 comentaris:

Publicar un comentario