jueves, 10 de octubre de 2013

Skagen, relojes de alta calidad danesa en tu muñeca

Skagen Denmark es una de esas firmas de relojes que no puedes dejar escapar. Desconocida por el gran público, Skagen Denmark nos ofrece una colección de relojes elegantes y finos para hombres y para mujeres que están marcado tendencia en toda Europa.

Skagen relojes
Creados por primera vez en 1989, Skagen Watches combinan la perfección y la elegancia danesa en unos diseños muy atractivos y perfeccionistas. De hecho, los relojes están inspirados en el encanto único de las costas de pescadores de Jutlandia, la región más septentrional de Dinamarca, bañadas por los mares Kattegat y Skagerak. En los relojes podemos contemplar como el mar y el cielo se unen para ofrecernos la irresistible belleza de la naturaleza.

Skagen relojes
Además, sus creadores, Henrik y Charlotte Jorst, buscan que sus creaciones sean accesibles para todos, para que la elegancia y el brillo de sus relojes llega a todas las muñecas. Skagen dispone de una amplia colección, con relojes, bolígrafos y gafas de sol que reflejan el espíritu creativo danés, con diseños elegantes, limpios y con una gran perfección técnica.

Skagen relojes
Henrik y Charlotte Jorst crearon Skagen Denmark en 1989 en Nueva York. La pareja buscaba el sueño americano y crearon la empresa con el objetivo de crear diseños atractivos y objetos de alta calidad a precios asequibles, siguiendo la filosofía y la forma de vida danesa. Ahora la firma se encuentra en Reno, Nevada, y ha sido adquirida recientemente por Fossil, que ha mantenido la marca y ayuda a la promoción y distribución de Skagen por todo el mundo. Pese a esto, Henrik y Charlotte Jorst siguen produciendo y diseñando nuevas propuestas. 

Skagen relojes
Este 2013 nos trae este regalo de Navidad avanzado, ya que por primera vez podrás encontrar los relojes Skagen en nuestra shop online de relojes y joyas

Skagen relojes

Skagen relojes

1 comentaris:

Unknown dijo...

Cuánto es el precio de cada uno de ellos

Publicar un comentario