jueves, 7 de noviembre de 2013

Vuelve la malla esterilla, en relojes pero también en joyas

Este otoño es la temporada de la malla esterilla, una tendencia que viene pegando muy fuerte en relojería, pero también en joyería, tanto para ellas como para ellos. La malla esterilla nos brinda creaciones elegantes y creativas, rompiendo con los esquemas más básicos y lisos que teníamos hasta ahora.

Esta es una tendencia que podemos ver especialmente en relojes, pero que también se da en joyas, como brazaletes o pendientes. La malla esterilla es una adaptación de la malla milanesa, pero con un acabado mucho más elegante y minimalista. Esta nueva cadena de acero es muy blanda, se ajusta fácilmente y es muy agradable a la muñeca.

Como todo en la moda, la malla esterilla vuelve con mucha fuerza, ya que casi todas las marcas nos presentan su modelo en este tipo de malla como novedad para este otoño y que seguro que será un must de la temporada de invierno.

Relojes de Tous para ellas con la malla esterilla
Hasta ahora, podíamos encontrar esta malla en diferentes productos, como sillas, muebles, guantes e incluso azulejos. Pero ahora viene fuerte en el mundo de los relojes e incluso también en el de la joyería

La malla esterilla es para tod@s: chicas, pero también para chicos. En los relojes para mujer, le da un toque elegante y diferente; mientras que en los de hombre, la malla le da al reloj un toqupe más retro.
Aquí tenéis una de las propuestas de Kenneth Cole para ellos, espectacular
Una de las firmas que más ha apostado es Calvin Klein, ya que aparte de los relojes nos presenta una línea de joyería en esta misma malla para poder ir bien conjuntados. Se trata de un collar XXL, extra largo que te puedes poner de diferentes formas, y una pulsera a juego, que se puede sola o combinándola con varios colores.
Joyas CK con malla esterilla

Si te gusta esta tendencia no puedes perderte las propuestas de marca danesa Skagen, ya que prácticamente toda su colección esté basada en esta malla minimalista y fría.

Una de las propuestas de Skagen, la firma danesa más elegante del mercado.

0 comentaris:

Publicar un comentario