viernes, 23 de enero de 2015

Lo que nos espera de Calvin Klein para este 2015

Si esta semana os presentamos un pedazo de la historia de Calvin Klein, hoy os presentamos un pequeño avance de lo que nos espera para el futuro. Hoy os presentamos las novedades más destacadas en joyería y relojería de la firma de Nueva York para vosotras.

Son colecciones con un toque minimalista y muy elegante, ideales para cualquier situación y que resaltaran tu belleza. Creaciones con las finas líneas marca de la casa de Calvin Klein y que van a enamorar por su sencillez.

Empezamos con las colecciones de relojes. Os destacamos las colecciones "Senses", "xxx" y "Lively". Tres colecciones minimalistas y con diseños muy muy sensuales y cálidos, ideales para esta próxima primavera.
Colección "Alliance"
Colección "Infinite"
Colección "Senses"
Colección "Lively"

La colección "Senses" se presenta en dorado, nude, blanco y negro y nos da un diseño minimalista en el dial, contraste bi-color que representa feminidad y sensualidad; mientras que la "Alliance" son modelos muy clásicos con detalles en cromado bi-color y presentado en versión masculina y femenina.

Para ellos destaca la colección "Infinite", con dos versiones: una con correa de piel de cocodrilo de alta calidad y cierre de mariposa o bien con sólido brazalete metálico.

Y ahora vamos a las joyas:

Colección "Breathe"

Colección "Breathe"
Colección "Edge" 
Colección "Edge"
La colección Breathe será la protagonista de la campaña de Calvin Klein y será un top ventas por su elegancia y por sus pendientes, mucho más grandes de lo habitual. Y por terminar, os mostramos la colección "Edge", una colección joven, provocadora y muy actual con un delicado colgante y pendientes con forma de tachuela y que os destacamos la colección en negro, una de las opciones más elegantes.

Muy pronto las encontraréis en nuestra shop online.

0 comentaris:

Publicar un comentario