miércoles, 28 de enero de 2015

Los solitarios y los infinitos, anillos del amor

El anillo es la joya que sella vuestro amor. La joya que muestra el mundo cuánto os queréis. Una joya que alía vuestro amor para siempre. Apuntad chicos, a las chicas les gusta que su pareja les cuide y tenga siempre presente. El anillo, siempre visible en vuestras, sus manos, es una de las mejores formas de demostrarlo.


Dos tipos de anillos sellan este amor como ningún otro: los "solitarios" y los "infinitos". Los solitarios son anillos con un sólo diamante y símbolo del compromiso, ya que sella la petición de mano. Un anillo que forja vuestro compromiso ante el altar con un solo diamante que obtiene toda su atención en un solo elemento.

Hay anillos solitarios muy clásicos, pero también muy modernos. Os dejamos algunas opciones de Spinning, Swarovski, TeNo o Naiomy. Firmas que cuidan muy bien los detalles y que la van a dejar impresionada. 
Solitario de Naiomy, ref. NB2D01

Solitario con un look moderno de TeNo, ref. 069.0234.52

Anillo de Swarovski, ref. 5032921

Solitario de Spinning, ref. 707-01 

Si aún no queréis pasar por el altar, podéis demostrar vuestro amor eterno con los anillos infinitos de firmas como Calvin Klein, Guess, Swarovski y Naiomy. El 8 es el símbolo del infinito, un número con trazo infinito como vuestro amor. Por eso desde hace unos meses hemos visto anillos con esta forma, como los que os presentamos aquí:

Anillo infinito de Calvin Klein, ref. KJ44BR010108

Anillo infinito de Guess, ref. UBR51422

Anillo infinito de Swarovski, ref 5102498

Anillo infinito de Naiomy, ref. NB4L01

Anillo infinito de Calvin Klein, ref. KJ44CR020107

Dos tipos de anillos que nunca pasan de moda y que a vuestra chica seguro que les va a encantar (chicas, si vuestro chico no lee esto, enviadle el blog por e-mail).

Podéis encontrar todos estos anillos y muchos más en el apartado de anillos de nuestra shop online: www.trias-shop.com/anillos-mujer.

0 comentaris:

Publicar un comentario