jueves, 2 de abril de 2015

Mallas barbadas, o como fusionar una pulsera un reloj

Hoy os presentamos una tendencia que está cogiendo mucho protagonismo en relojería. Una tendencia muy divertida que las grandes marcas empiezan a apostar y que vamos a ver mucho mas en los próximos meses: la malla barbada en las cadenas de los relojes.

Esta malla está formada por 2 o 3 cadenas que se van entrelazando entre sí, como si fuera una pulsera de las de toda la vida. Así, esta malla crea la sensación de que tenemos un reloj-pulsera (o una pulsera-reloj, como queráis), dando un vuelco a los complementos y a los looks para las chicas.

Reloj de Guess con malla barbada
Esta es una idea que nos encanta, ya que nos da mucho juego a nuestros looks. Marcas como Guess ya hace tiempo que apuestan por este estilo, pero ahora las empezamos a ver en otras firmas. En Guess tenemos actualmente estos dos modelos, en color dorado y nude, en una opción muy elegante. Son las colecciones Heavy Metal y Mod Heavy. En este caso, la malla es doble, ya que tenemos dos cadenas en una.

Reloj de Guess Heavy Metal, ref. .

Reloj Guess Mod Heavy, ref. 

Pero también podemos encontrar modelos en Michael Kors, Tous y DKNY, que nos ofrecen tres propuestas diferentes para lucir estos relojes. Michael Kors nos ofrece una opción en dorado, DKNY una en blanco y Tous en los dos colores.

Reloj Runaway Slim de Michael Kors, ref. 


Reloj Tous Tack, ref. 

Reloj Tous Tack, ref. 

Reloj DKNY Chambers, ref. 
Esta es una pequeña muestra de lo que tenemos hoy, pero estamos esperando más colecciones de Tous y Michael Kors, en nuevos colores y formas. Estad atentos al blog y a nuestra shop online de relojes para descubrirlos.

0 comentaris:

Publicar un comentario