viernes, 17 de abril de 2015

Nuestra selección de Nomination para el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y por eso ya hemos preparado nuestra selección de piezas para la pulsera de Nomination que este año vamos a regalar a nuestras madres. Hemos elaborado la pulsera con las últimas novedades que nos trae la firma italiana especiales para esta fecha señalada.

Las novedades de Nomination para este Día de la Madre.

Las novedades de Nomination para este Día de la Madre.
Para aquellos que no las conozcáis, las pulseras de Nomination se pueden hacer a nuestro gusto. Partimos de una pulsera básica a la que le podemos añadir las piezas que queramos y personalizarla a nuestro gusto. Podemos crear una pulsera única para nosotras o nuestras madres o hacer miles de combinaciones según el look que queramos mostrar durante el día o un evento en particular.

En nuestro caso, hemos optado por una combinación de motivos florales (que vienen muy bien en esta época del año) y piezas que aluden de forma directa a la maternidad, como estés chupetes la mar de monos, uno de ellos en color. También tenemos a dos mellizas y a dos piezas con circonitas que salen de la pieza para destacar aún más la pulsera.

Nuestra selección de piezas Nomination para el Día de la Madre
Puedes hacer tu selección en nuestra shop online de Nomination y compartirla con nosotras en las redes. ¿Como será tu pulsera Nomination este día de la Madre?

0 comentaris:

Publicar un comentario