miércoles, 22 de abril de 2015

Esta primavera... ¡siéntete mariposa!

Las flores ya han florecido. Ya inundan los campos y terrazas. La lluvia primaveral limpia calles y rosas. Las mariposas nacen de la nada y las libélulas vuelan libres y orgullosas. Todo florece y donde la vida empieza de nuevo su ritmo.

Esta primavera puedes sentirte más mariposa que nunca con las fantásticas joyas que han creado marcas como Naiomy, Nomination, Swarovski, Sunfield o Uno de 50. Piezas en las que las mariposas y las libélulas vuelan libre en tu cuello, en tus manos y en tus orejas. Tenemos una amplia colección de joyas inspiradas en estos insectos. Joyas que querrás tocar y mostrar como un niño que captura su primera mariposa.

Libélula de Swarovski

Mariposa de Uno de 50
Empezamos con las propuestas de Naiomy, que es quizá la firma que más opciones nos da, para ti y para tus princesas. En este caso apuestan por las mariposas en pendientes, colgantes, pulseras y anillos. Creaciones muy cuidadas, muy elegantes ideales para fiestas y celebraciones.

Pendientes Naiomy, ref. .

Pulsera Naiomy, niña, ref. .

Collar Naiomy, ref. .

Anillo Naiomy niña, ref. .

Pendientes Naiomy, ref .

Anillo Naiomy niña, ref. .

Pendientes Naiomy, ref. .

Seguimos con las joyas Nomination, que sigue un estilo elegante y muy parecido al de Naiomy con estos dos anillos que no dejaran indiferentes a nadie. Son anillos muy monos y de gran tamaño, lo que a relucir en tus manos (y que tienes en dos modelos, en  y el . También podemos encontrar mariposas en dos de sus abalorios para las pulseras Composable.


Pulseras y anillos Nomination.
Nomination Composable. Opción 1: . Opción 2: 
Swarovski es la primera firma en introducir las libélulas en las colecciones de primavera y lo hace con su estilo inimitable. Una opción algo más formal que las de Naiomy o Nomination, pero igualmente muy elegante y con colores muy intensos. En este caso, nos presentan collares de gran formato que van a dejar boquiabiertos a todo al que te encuentres.


Colgante Swarovski, ref. .

Colgante Swarovski, ref. .

Colgante Swarovski, ref. .

Colgante Swarovski, ref. .

Y terminamos con Sundfield y Uno de 50, que nos proponen algo más tribial que Swarvoski. Sundfield nos propone una rápida libélula que volará en tu cuello y Uno de 50 un largo colgante ideal si nuestro estilo es 100% tribial y aventurero y que hará de tu look una explosión de color que te harán sentir que eres la misma diosa Naturaleza.

Colgante Sunfield, ref. .

Colgante Uno de 50, ref. .
Con todas estas opciones... ¿con cuál te quedas? Descubrelas todas en nuestra shop online de joyas.

0 comentaris:

Publicar un comentario