miércoles, 15 de abril de 2015

Una joya personalizada para el Día de la Madre

Hace unas semanas ya os presentamos las joyas personalizadas en nuestro blog, pero hoy queremos enseñaros las fantásticas ideas que tenemos a vuestra disposición para el Día de la Madre. En nuestra joyería podemos personalizar cualquier joya, para nuestros seres queridos, un amigo y, por supuesto, para nuestras madres.

Podemos hacer cualquier personalización de distintas formas. El que más éxito tiene son las joyas en las que podemos dibujar o escribir lo que queramos. Podemos hacer que sean los niños o las niñas de casa las que hagan un recuerdo para toda la vida para la madre. Hacer un dibujo es muy fácil y sólo necesitamos el trazado con punta grande para poder pasarlo a una joya. Podemos hacer esta personalización en cualquier joya: en anillos, pendientes, collares, pulseras, puntos de libro, llaveros... ¡lo que queráis, sólo nos tenéis que enviar vuestro dibujo y nosotros lo transformaremos en joya!

Pulsera personalizada.

Colgante personalizable.

Llavero personalizable.

También la opción más clásica de hacer una joya con los nombres de la familia, como estos ejemplo:

Pendiente con nombre.

Pulsera con nombres.
Para los que no sean tan artísticos también hay la opción de coger cualquiera de estos diseños para plasmarlos en una joya. Podemos escoger los modelos que más se parezcan a nuestra familia y a la madre que queremos sorprender y plasmarlos en una joya. En ella podemos poner la frase que queráis, como por ejemplo "Somos los Pérez", "Para la mejor madre del mundo" o "Para la mejor maestra".

La colección Familia nos permite coger la figura que queramos.

Algunos ejemplos de como queda.

De hecho, en nuestra joyería ya hemos hecho varias joyas personalizadas, para familias y madres, pero también para maestros y maestras. Si tus hijos terminan curso y queréis hacerle un regalo original a su profesor o profesora, podéis personalizar una de estas joyas con los nombres de todos los alumnos y alumnas. Una gran idea para que siempre lleve consigo a la promoción de vuestros hijos.

Joyas con nombres, ideal para maestros y maestras.

Joyas con nombres, ideal para maestros y maestras.

Joyas con nombres, ideal para maestros y maestras.
Puedes descubrir todas estas propuestas en nuestra shop online de joyería.

0 comentaris:

Publicar un comentario